Mudarse de México a los Estados Unidos

Una oportunidad increíble para los enfermeras/os mexicanos en los Estados Unidos

Tenemos una oportunidad increíble para transferir enfermeras/os titulados y sus familias a los Estados Unidos.

Thornbury Nursing respalda a los hospitales, las organizaciones de investigación clínica y las empresas medicas-técnicas a través de los Estados Unidos para encontrar enfermeras/os de México para trasladarlos por un mínimo de 2 años o permanentemente.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en los Estados Unidos?

  • Variedad de oportunidades de trabajo – Alrededor de los Estados Unidos
  • Una gran demanda de trabajo para enfermeras/os
  • Salarios competitivos.
  • Algunos de los beneficios son seguro médico, dental, vista, tiempo libre remunerado y plan de ahorro 401k (pensión)

¿Quién puede aplicar?

Nuestros clientes están buscando frecuentemente enfermeras/os de sala de emergencias, unidad de cuidados intensivos, cuidados neonatales, cuidados posanestésicos, médico-quirúrgico, quirófano, diálisis, laboratorio de cateterismo y ensayos clínicos. Tenemos puestos disponibles para todos tipos de enfermeras/os, así que por favor comuníquese con nosotros y nuestro equipo especializado los guiara paso a paso con cada una de sus inquietudes. Los únicos requisitos para aplicar son los siguientes:

  • Constancia certificada de su Diploma de enfermería
  • Experiencia mínima en su Especialidad, por ejemplo, enfermeras/os del área de emergencias deben tener un mínimo de 12 meses de experiencia en los últimos 18 meses.

¿Dónde trabajaré?

Trabajamos con hospitales, cuidados de urgencia y unidades de diálisis en todo EEUU. No dudes en contactarnos y encontraremos un puesto que se acomode a tu experiencia y tus expectativas.

¿Cuánto es el mínimo de estadía en EEUU?

Buscamos enfermeras/os dispuestos a trabajar por un mínimo de 2 años.

¿Cuánto ganaré?

Los salarios son más altos en EEUU y así el país atrae trabajadores. Los salarios varían dependiendo del cliente con cual trabaja, la mayoría de los establecimientos en EEUU pagan salarios distinto para cada especialidad. Cuando apliques lo conversaremos en detalle.

¿Qué necesito para trasladarme?

La primera etapa, antes de emitir su solicitud de visa, será pasar el examen NCLEX y conseguir su licencia de enfermera/o titulado. Así le permitirá iniciar la solicitud de visa/inmigración. Le ayudaremos a prepararse parar el examen con orientación personalizada uno a uno, pagaremos por el costo de su examen y por la licencia de registro de enfermería en EEUU.

También pagaremos y le apoyaremos a través del trámite de visa, así será lo más fácil para Usted y su familia. Nuestros expertos abogados con años de experiencia en inmigración estadounidense le guiarán en el trámite. Nuestro servicio de conserjería estará con usted a cada paso para buscarle un lugar donde vivir, tramitar su número de seguridad social, abrir una cuenta bancaria y responder a cualquier duda que tenga durante y después del proceso.

¿Puedo traerme a mi familia?

Por supuesto. Le ayudaremos con las solicitudes adicionales de visa para los familiares, también buscaremos escuelas o universidades para los niños quienes le acompañen en su experiencia.

¿Cuánto demora el trámite?

Después de pasar el examen NCLEX y conseguir su licencia de enfermería, el tiempo del proceso de la visa puede variar, pero esperamos trasladarle dentro de 3 meses.

Paso a paso:

  1. Conversaremos sobre el proceso de mudanza y nos aseguraremos que el puesto de trabajo le convenga.
  2. Luego tendrá que pasar el examen NCLEX y conseguir su licencia de enfermería. Esto es lo más importante para trabajar como enfermera/o viviendo en EEUU y así beneficiarse de las grandiosas oportunidades de trabajo y estilo de vida que le estamos ofreciendo. Para un mejor éxito les proporcionaremos orientación personalizada y ayuda financiera.
  3. Tendrá que presentar un examen llamado Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés (conocido como IELTS) el cual pagaremos nosotros.
  4. Lo pondremos en contacto con un cliente en su área de especialización.
  5. Empezaremos su solicitud de visa y cualquier solicitud para sus familiares e incluso los estaremos ayudando a financiar los costos.
  6. Los asistiremos a encontrar un lugar donde vivir y organizar su viaje.
  7. Nos aseguraremos que tenga todo lo necesario antes de trasladarse y por último un miembro del equipo le estará esperando en el aeropuerto cuando usted llegue.

Lo más importante, le estaremos apoyando en cada paso.

Esta es una oportunidad fantástica que se presenta una vez en la vida para que usted desarrolle sus habilidades y experiencia y porque no! explore EEUU.

¿Le interesa?

Por favor llene el formulario debajo y un miembro del equipo estará en contacto con Usted.

Alternativamente llámenos hoy al 001 646 844 1235